Lo que ocurre en Bombay Sapphire, es motivo por el cual Kevin Takagi y yo decidimos prestar más atención a lo que sucede en Bonus Studio. No dejamos de agradecer la increíble oportunidad que nos ha brindado la marca; es una situación que nos hace conscientes de la transformación digital y motivo por el cual estamos aquí.

Gracias a Bombay Sapphire hemos sido partícipes de producir los contenidos de medios digitales (Instagram, Facebook, YouTube) en T2-2019. ¿Por qué nosotros? Al principio, suerte, y después constancia sobre un nicho de mercado. Pero es cierto que sin la constancia, tampoco habríamos presentado un portfolio relevante para Bombay Sapphire.

Coco Dávez nos presentó a Bombay Sapphire con el objetivo de producir una píldora de vídeo para sus redes sociales (podéis ver el resultado más abajo). Conocemos a la artista y contamos con 5 campañas diferentes donde trabajamos juntos; El Potro, 3INA, Licor 43, Editorial Lünwerg/Planeta y ahora Bombay Sapphire… Siempre una misma ecuación, ¡Creatividad, eficiencia y rapidez!

La gracia de lo que hacemos consiste en producir vídeo afín al estilo de un/a Brand Ambassador, coherente con la filosofía y los valores de la marca.

Sabemos qué estética busca Coco Dávez y oímos con detalle el mensaje que quería transmitir Bombay Sapphire. Así que realizamos un vídeo que comunica como la artista se inspira en la campiña inglesa para crear una colección de posavasos únicos para Bombay Sapphire.

El resultado contiene una historia que ambas partes desean contar; Coco Dávez narra un viaje a Laverstoke Mill, donde conoce la destilería de Bombay Sapphire y la marca coincide en promocionar las características de su producto. WIN-WIN. Ella genera contenido de interés para su comunidad y Bombay Sapphire introduce a la audiencia un producto de interés que incentiva la creatividad bajo el slogan: #StirCreativity.

A la hora de entregar el vídeo, exportamos varios formatos que encajan con la estrategia de digital de Bombay Sapphire; 16:9, 9:16, 1:1… Por esta razón hablamos de eficiencia; exprimimos x1 jornada de grabación para exportar el máximo número de formatos relevantes para la campaña.

No nos gusta exportar un solo vídeo que ocupe espacio y no genere visitas. Perderíamos la atención de la audiencia y la oportunidad de hacer un re-target durante un largo periodo de tiempo a través de varias píldoras de vídeo.

… Y nos volvimos más competitivos. La tercera clave de la ecuación es el tiempo récord; con entrega a 7 días desde la grabación, replicamos el proceso de trabajo para promocionar dos activaciones más sobre eventos en Madrid y Barcelona, La Noche de los Artistas y Galería Nómada; seguimos y producimos hasta 9 contenidos en total, alineados con la llegada de una serie de afterworks a ambas ciudades y la colaboración con otros artistas como Oh.Flore Store.

Bombay Sapphire ha creado recientemente una cadena de momentos en redes sociales para viralizar el mensaje a través de varios creadores e influencers; Miranda Makaroff, Michenlo, Brianda Fitz James Stuart forman parte de una campaña para comunicar la disponibilidad de posavasos diseñados exclusivamente por Coco Dávez. Esta es parte del séquito de artistas y Brand Ambassadors de Bombay Sapphire.

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