Conócenos

Hola, somos Kevin y Carlos. O Carlos y Kevin. Somos el equipo de Bonus Studio. Montamos este estudio para ofrecer contenido asequible y de calidad para todas aquellas empresas que quieran darle un empujón a su branding.

¡Pincha en nuestras caras para saber más sobre nosotros!

Kevin Takagi

Co-Fundador - Videógrafo y Editor

Kevin Takagi (@kevsts) es una de las mitades creativas de Bonus Studio; sus colaboraciones en Londres con instituciones artísticas como Creative Debuts, The Auction Collective y Unbox le han dado a conocer a otras marcas como Estrella Damm, Red Bull, Instagram y Adidas a nivel internacional. Se graduó de Goldsmiths University con un grado de diseño. También es un friki de la música, y por lo general le apasiona todo lo creativo. ¡Id a sus redes para saber más él!

Carlos López

Co-Fundador - Videógrafo y Editor

Carlos L. Fesser (@clfesser) es el otro 50% perteneciente a Bonus Studio; su experiencia en agencias de influencer marketing junto con un background audiovisual, le hace ver un nicho de mercado no explotado hasta ahora. Gracias a la unión con Kevin Takagi, pone en contexto nuevos formatos de vídeo con marcas de la península (3ina, Licor 43 y Pernod Ricard). Se graduó de Bournemouth University con un grado de Media Production. ¡Id a sus redes para saber más de él!