Qué Ofrecemos

En Bonus nos especializamos en la producción audiovisual y fotografía. Sin embargo, creemos en ser eficientes y sacarle el máximo rendimiento en tus proyectos sacando más de una pieza de contenido por jornada de grabación. No solo ofrecemos la realización - nos gusta ir más allá de la creación y ayudar en el proceso desde el principio hasta el final. Es decir, desde el brainstorming de conceptos hasta el lanzamiento del producto.

Video

Videos promocionales, eventos, bodas, campañas publicitarias... hacemos lo que quieras. Nos adaptamos a tus necesidades y producimos piezas audiovisuales en cualquier formato.

Photo

Fotografía profesional; beauty, moda, lifestyle y otros formatos. Envíanos un mensaje y pídenos precios si necesitas más información.

Resultados a 7 Días

Queremos pensar que somos rápidos y eficientes. Creemos en resultados a 1 semana vista para que vuestro branding no tenga que esperar a ser atractivo.

Estrategias

Te ayudamos con un brainstorming de ideas y conceptos creativos.

Contenido Creativo

Creemos que el futuro del marketing será principalmente en online Por eso nos especializamos en crear contenido para Instagram, Youtube y otras plataformas afín. Hoy en día las empresas requieren contenido audiovisual y creativo. Nosotros nos encargamos de producirlo.

Precios Asequibles

Ante todo, todo los productos y servicios que ofrecemos son asequibles en comparación con las productoras tradicionales. Te ofrecemos más por menos, pero sin perder la calidad necesaria para atraer a clientes.